En mi familia somos fieles seguidores de Eurovisión. Hacemos nuestra propia votación y el que gane entre nosotros es al que votamos finalmente. Y anoche todos coincidimos con Noruega, que para desilusión nuestra quedó en los últimos puestos.
Ganó la canción alemana. Que bueno, para mí no tiene nada de especial y la chavala me recuerda a Miércoles, la hija de los Adams. Pero es una buena noticia que haya ganado uno de los componentes del Big Four (países que pasan directamente a la final por ser quienes más dinero ponen para la organización del evento).
Estoy muy muy orgullosa de nuestra actuación, a pesar de (como ya todos sabréis) la intrusión de un catalán con muchas ganas de joder y muchas ganas de vivir de la nada. Al final nuestra actuación se repitió y quedamos en un muy digno decimoquinto puesto. De 39 no está nada mal =).
Y bueno, sé que no es una entrada para nada jocosa. Pero no me iba a quedar sin decir nada de Eurovisón...además, el blog está jocoseando en demasía últimamente y alguien tiene que aportar un poco de seriedad y unos cuantos párrafos con todas sus letras, tildes y sin sobredosis de ''h'' al final de palabras!
Os dejo nuestra actuación, la actuación de Noruega y la ganadora.
De verdad que la actuación de Dani merece mucho la pena. Es la primera versión, es decir, la que sale el sabotaje, que sé que os va el morbo. Y así veis lo bien que lo hizo!
Ale, adiós!