sábado, 30 de enero de 2010

Cuántas cosas os enseño...



Sé que os va a gustar...es tan simplemente genial!! Y como hoy estoy que lo tiro todo porque hemos acabado los exámenes, os voy a dar unas cuantas clases para que nos entendáis un poquito más a Idoia y a mí. En ésta, la primera sesión, estudiaremos un evento clave para las dos. Ya en el resto, sólo será para que me entendáis a mí. Que tiene tarea la cosa...

1ª Clase: ''Los americanos'' por gentileza de Goyo Jiménez.







Me queréis, me queréis...

Pd: Nacho, ni se te ocurra ver el vídeo. Puede ser lo último que hagas en tu vida con sentido..el resto de ella estarás intentando comprenderlo!!!

AIVA! PINGÜINOS!!!!

Es coña, es coña...

Adiós.

4 comentarios:

Ido dijo...

beib..``AIVA´´???? con uve???? aivvvva??? me chirrían las ears! cómo osas a hacer tal insensatez???

gran clase,beib, gran clase, somos tan simples como un monólogo de 20 minutos en mini dosis...es así, ce la viè mon ami...

Ido dijo...

estoy pensando...ahora que me he echado la siesta de mi vida y mis neuronas se han refrigerado...debería haber un monumento que dijese:

``en memoria de mike, nunca olvidaré tu: woooooooow nena, has oido eso,nena? es mi autoestima chocando contral el suelo, nena!
Siempre tuya: pekisú´´

Isabel dijo...

a ver.. te explico: A-I-V-A. Viene del griego antigüo ''ahí va''

ahí, ahíbus, ahíti: determinante demostrativo de largas distancias.

va, ir, largarseibus: verbo que denota claramente una acción de huída. irse. largarse. pirarse y una larga lista de etecés.

pues eso. aivá, con uve.

=)

Ido dijo...

jajajajajajajjaja eresn grande beib...con esa explicación, me shut up mi stupid mouth,yeah!