sábado, 2 de enero de 2010

Especial Nochevieja


Vale,si...en Pamplona vamos de especiales y somos los únicos en disfrazarnos de tooooda la península, pero,eh! salimos anunciados en las noticias (además de en San Fermín)!
Una duda que me surge...por qué sólo salimos en la tv en razón de juergas?

Nochevieja es especial, por todo lo que supone en un ámbito mundial, por lo de salir disfrazados (incluso esos de: ala, van disfrazados de que no van disfrazados!),porque sólo en este país puede dar las campanadas un elemento como es Belén Esteban (dejando muy alto el nivel de cultura)y por detalles como estas 2 historias de autobús que tanto me gustan a mi:

1. Despidiéndonos en la puerta de la villavesa de una amiga, el autobusero muy amable:
- anda, entra, que chapo! (le faltó mascar tabaco y escupir en el suelo)

2. en el retorno a casa, tuvo lugar el comienzo de una hermosa historia de amor, entre dos sujetos totalmente desconocidos:
- pues ha estado bien la noche, aunque vaya frío...
- Si, la verdad...
- y eres de aquí, de Pamlona?
- si, y tu?
- detalle importante: el sujeto ÉL, era de Estella. Pero unos amigos míos, son de aquí y me he dicho: pues este año tengo que ir a Pamplona y así pruebo a ver qué tal, y me ha salido bien!
- Por cambiar, está muy bien...Pues nada, me bajo aquí
- Por cierto, yo soy (ekix), ya nos veremos!
- claro,que Pamplona es muy pequeña o sino en Estella en la bajadica, porque a mi me gusta mucho ir.


No me digais que no es hermoso...



pd.: la sensacional guitarra hecha con cariño y con esmero para la ocasión.
Chicas, sois una pena!lo mal que cantamos y lo bien que damos el cante...

No hay comentarios: