sábado, 23 de enero de 2010

una gran comedia, la constitución





Así dice el art.40 de nuestra constitución:

1. Los poderes públicos (Gobierno, Administración, Tribunales, Parlamento...) promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico y para una distribución de la renta regional y personal más equitativa, en el marco de una política de estabilidad económica. De manera especial realizarán una política orientada al pleno empleo.



¿no es divertido? porque yo, si ellos, justamente ellos son los que promueven una economía E QUI TA TI VA, me río de Janeiro.

Cuando quieran, hacemos cuentas de sus sueldos y vemos lo equilibrados que son.

2 comentarios:

Isabel dijo...

pues a mí no me ha gustado nada que pongas esto aquí beibe.. estoy hasta los cojones de este tema y sólo me falta tenerlo metido en un blog al que acudo para desestresar la cabeza, sabes?

jo beib..qué decepción

Ido dijo...

sólo puedo decir...

LOOOOOOO GARANTIIIIZO...

ah bueno y: long life rock,que también ayuda mucho y así te recuerda que tienes que subir algo,ejem...